jueves, 6 de marzo de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Atrapa la mejor sonrisa



Si recordáis, como ya publicamos en una entrada anterior, la 1ª regla para atrapar la felicidad es LA SONRISA. Allí conocimos todos los beneficios que tiene sonreír.

Por eso, ahora os proponemos un concurso

Saca una foto a la persona que tú consideres tiene la mejor sonrisa, no importa su edad, lo importante es que sea una sonrisa genuina, verdadera. 

Súbela a Twitter con el hashtag #sonrisasriotormes, enlázala a nuestra cuenta @rio_tormes y cuéntanos porqué es para ti la mejor sonrisa.

También puedes participar a través de nuestra página en FacebookPara ello, hazte seguidor de nuestra página pinchando en "Me gusta", sube la foto en el post "Concurso Sonrisas Río Tormes" con un comentario sobre porqué es para ti la mejor sonrisa y compártelo en tu muro. 


  • El premio a la mejor foto será una cena para dos personas en Holy Cross Salamanca.
  • Y el premio al mejor comentario serán 2 entradas de cine.



¡Participa y SONRÍE! 


BASES DEL CONCURSO:

1.   El tema del concurso "Atrapa la mejor sonrisa" pretende recoger instantáneas de las mejores sonrisas que conozcamos. 
2.   Podrán participar las personas mayores de 18 años. 
3.   Las fotografías deberán ser originales, en formato jpg, en color o blanco y negro. 
4.   Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías de su autoría. 
5.   Plazo de presentación: hasta el día 11 de abril de 2014 
6.   Los ganadores serán avisados a través de la cuenta de Twitter o Facebook desde la que participen. 
7.   Los ganadores aceptan que su fotografía, su nombre y comentario sean publicados con el fin de dar difusión al fallo del jurado. 
8.   El jurado estará compuesto por profesores del CIFP Río Tormes. 

9.   Si en la fotografía apareciese un menor de edad, deberá mandarse, además de la imagen, un archivo en formato pdf firmado por quienes sean progenitores/tutores/curadores de dicho menor, en el que deberán dar su consentimiento expreso e inequívoco para la participación en el presente concurso a la dirección de correo electrónico calidad@riotormes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario